Mejores Botas Tácticas Magnum
Ropa

Mejores Botas Tácticas Magnum

Más vendido
Magnum Magnum Classic - Zapatos de...
Magnum Viper Pro 8.0 Leather...
Mejor valorado
MAGNUM - Botas LYNX 8.0 SZ, Hombre,...
Magnum Magnum Classic - Zapatos de...
Magnum Viper Pro 8.0 Leather...
MAGNUM - Botas LYNX 8.0 SZ, Hombre,...
-
-
-
-
-
-
-
Más vendido
Magnum Magnum Classic - Zapatos de...
Magnum Magnum Classic - Zapatos de...
-
-
Magnum Viper Pro 8.0 Leather...
Magnum Viper Pro 8.0 Leather...
-
-
Mejor valorado
MAGNUM - Botas LYNX 8.0 SZ, Hombre,...
MAGNUM - Botas LYNX 8.0 SZ, Hombre,...
-
-
-

Especialmente diseñadas para ofrecer comodidad y dar respuesta a movimientos de alto impacto, las botas tácticas Magnum ofrecen también resistencia y gran rendimiento a las altas exigencias que puedas darle. Su fabricación está adaptada con nueva tecnología, permitiendo gran comodidad y la mejor amortiguación a todo tipo de terrenos.

Las botas tácticas Magnum son las que mejor están valoradas en nuestra tienda.

Mejores Ofertas de Botas Tácticas Magnum

Las botas Magnum son un artículo que no puede faltar en tu equipamiento, son usadas por las fuerzas policiales y militares de todo el mundo. Ofrecen el mejor rendimiento y protección, aparte de que tienen muchos beneficios y una gran respuesta al terreno.

Puedes pensar que por todas estas características las botas Magnum pueden ser caras, pero no es así, ya que en nuestras tiendas puedes encontrar precios muy accesibles para este producto.

Son promociones que no encontrarás en ninguna tienda física. Aparte, contamos con descuentos únicos en los mejores modelos.

Botas Tácticas Magnum destacadas de 2020

Botas Magnum Classic

El modelo clásico de estas botas es lo primero que consideramos, ya que posee un diseño bastante atractivo y con la garantía necesaria que nos ofrece esta marca. Son catalogadas como las botas que ofrecen la mayor seguridad a tus pies, sin miedo a fallar.

La forma redondeada en su diseño garantizará la adaptación a cualquier pie. También su revestimiento en tela va a asegurar que puedas realizar tus actividades, si es necesario, por largo tiempo.

Botas Tácticas Magnum ELITE

Magnum Viper Pro 8.0 Leather...
  • Cuero robusto como material exterior.
  • Membrana transpirable y resistente al agua.
  • El material interior es de Cambrelle y regula la humedad.

Esta gama es reconocida por tener gran variedad dentro de la marca. Posee una amortiguación casi perfecta, combinada con una gran resistencia al agua y así garantizan la comodidad e impermeabilidad que necesitas.

Por su resistencia y poco peso, son las más buscadas por el personal policial, fuerzas armadas y personal de seguridad. No cabe duda que quedarás satisfecho con el uso de estas botas.

Botas Policiales Lynx 8.0

Estas botas son adquiridas por los usuarios que quieren tener botas equilibradas, ya que gracias a su resistencia y efectiva transpiración, las Lynx 8.0 mantendrán frescos tus pies y podrás moverte cómodamente gracias a su peso de poco más de medio kilo.

Son ideales para realizar cualquier actividad, su plantilla y suela tipo EVA protegerán a tus pies en todo momento. Son usadas principalmente por policías y vigilantes, también se usan para practicar Airsoft o Paintball.

Razones para comprar botas policiales Magnum

Gran resistencia

Cuenta con una resistencia superior a cualquier otro calzado y su fabricación en base a materiales de calidad táctica darán el soporte necesario a tus exigencias. Su cuerpo impermeable y su fuerte agarre garantizan la mejor calidad de uso.

Protección

Su diseño y fabricación ofrecen protección eficiente a la humedad, polvo, piedras, madera y cualquier otro tipo de material.

Diseño

Elaboradas especialmente para ser usadas en cualquier tipo de actividad, con tendencia a ser puestas a prueba en terrenos extremos y exigentes. Son usadas mayormente por agentes de policías, para trabajos corrientes, deportes extremos, entre otros.

Comodidad

Este rasgo es lo que más caracteriza a las botas tácticas, su amortiguación total dará la comodidad necesaria en todas las tareas que realices en el campo.

Compra botas Magnum baratas en nuestra tienda

Ya conociendo todas las características y beneficios que ofrecen las botas Magnum, te invitamos a visitar nuestro catálogo de productos, así podrás adquirir la que se adapte a tus necesidades y exigencias de las actividades que realices.

Gracias a nuestros métodos ahorrarás mucho tiempo y dinero, y no solamente puedes adquirir botas Magnum, te ofrecemos las botas tácticas policiales que disponemos en nuestro stock.

Así que aprovecha las promociones y ofertas sin necesidad de salir de casa, porque te las llevamos hasta tu domicilio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *