Mejores esposas y grilletes policiales
Accesorios

Mejores esposas y grilletes policiales

Más vendido
Blackfield Security Esposas, 60896
Mejor valorado
Viper TACTICAL - Esposas...
PRODEF ® Esposas con cadenas, MOD....
Blackfield Security Esposas, 60896
Viper TACTICAL - Esposas...
PRODEF ® Esposas con cadenas, MOD....
-
-
-
-
-
-
Más vendido
Blackfield Security Esposas, 60896
Blackfield Security Esposas, 60896
-
-
Mejor valorado
Viper TACTICAL - Esposas...
Viper TACTICAL - Esposas...
-
-
PRODEF ® Esposas con cadenas, MOD....
PRODEF ® Esposas con cadenas, MOD....
-
-

Los cuerpos de seguridad y vigilancia necesitan los mejores accesorios para realizar su trabajo de forma adecuada, uno de estos dispositivos son las esposas de seguridad.

Esta herramienta policial se utiliza hace más de 150 años y es uno de los instrumentos de seguridad con mayor cantidad de variantes y mejores a lo largo del tiempo.

Para quienes trabajan en este campo y necesitan unas esposas policiales de buena calidad y resistentes, puede ser algo difícil elegir entre tanta variedad. Tratando de hacer más fácil la decisión, este contenido trata de forma detallada el relacionado con este tema.

¿Qué Grilletes y Esposas de policía comprar? Las mejores para profesionales

1 – Grilletes policiales Blackfield Security – Seguridad y duración asegurada

Para los profesionales de la seguridad que estén interesados en una herramienta de calidad, estas esposas negras son perfectas para ellos. El precio de este accesorio se encuentra en una excelente relación con lo que corresponde a su calidad, además de ser un instrumento muy resistente.

Son el refuerzo ideal para los encargados de seguridad y vigilancia que necesiten este aditamento en circunstancias determinadas. Poseen un mecanismo de seguridad que previene cualquier contratiempo, lo que las convierte en unas esposas policiales totalmente seguras.

Por su gran precio, es uno de los grilletes más vendidos en el mercado, sin contar que su calidad y eficiencia es una de las mejores. Están fabricados con materiales de alta calidad, por lo que su consistencia es sólida y robusta.

El único detalle en contra es que tal vez no sirva por sus dimensiones para todos los tamaños.

2 – Esposas policiales Viper Heavy Duty – Gran resistencia para usuarios profesionales

Viper TACTICAL - Esposas...
  • Acero recubierto con níquel
  • Con un mecanismo de cierre mediante rueda dentada, las esposas se bloquean completamente cuando la barrita de...
  • En su modalidad de bloqueo doble, la boca de las esposas se puede bloquear por medio de la barrita, impidiendo...

Las esposas policiales Viper Heavy Duty son reconocidas por su calidad y por ser uno de los aditamentos de mayor resistencia, las personas que las han adquirido las describen como herramientas de gran fuerza y durabilidad.

Este modelo tiene mucha semejanza con los que emplean los cuerpos de seguridad del Estado, por lo que son un aditamento casi profesional.

Estas esposas traen consigo un par de llaves para ser abiertas con facilidad cuando se desee y el mecanismo de cerradura está perfectamente engrasado para que se cierren sin contratiempo.

Están fabricadas con acero niquelado, son por ello de construcción robusta y resistente a cualquier tipo de abolladura o golpe.

Son de diseño y función profesional, pensadas para el cuerpo policial y el vigilante de seguridad. Además de poseer dos llaves por si sucede algún extravío o confusión, son sumamente ligeras, pesando apenas 255g.

Sus únicas desventajas serían que son algo pequeños, por lo que no funcionaran en todos los casos, y que son un poco finas.

3 – Smith & Wesson modelo 300 – Marca con mucha experiencia en el sector

PRODEF ® Esposas con cadenas, MOD....
  • PRODEF Serie Mod. 40110, negro-mate bruñido
  • Cadena con cojinetes pivotantes y fabricado de acero endurecido
  • Con función de doble bloqueo (Double-Lock)

Por pertenecer a la marca de Smith and Wesson, estas esposas son de mucha calidad y son de las más vendidas en todo el sector.

Su diseño está pensado para privar de movimiento al individuo que se capture, por ello podrían definirse como grilletes de uso específico. Además de esto, incluyen una doble cerradura para aumentar la seguridad.

Estas esposas están fabricadas con níquel, incluyendo sus cadenas, lo que les da un extra de resistencia y durabilidad y para que sean un instrumento de mayor seguridad, se les implementa un mecanismo de doble bloqueo. Es uno de los modelos más utilizados por agentes policiales y personal de seguridad.

Por su excelente diseño, disminuye los movimientos que se pueden realizar en caso de tenerlas puestas. Lo único que podría verse como una desventaja es su precio, pero vale la pena gastar un poco más por ten buen producto.

Tipos de esposas Policiales

Para lograr la inmovilidad y fácil transporte de algún individuo, lo mejor es emplear esposas de seguridad de calidad.

Por su fabricación, mecanismos de cierre y por los materiales de los que se construyeron, las esposas pueden ser de diversos tipos. Pueden fabricar metal, de acero inoxidable, aluminio, polímero, de plástico ligero y un sinfín de materiales.

Cualquiera que sea el material, siempre cuentan en su diseño con un garfio o trinquete que se usa para realizar un cierre rápido y fuerte que se ajuste firmemente a la muñeca. A pesar de verse muy sencillo, siendo muy efectivo y útil.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *