Mejores Hornillos portátiles
Accesorios

Mejores Hornillos portátiles

Más vendido
Azeekoom Estufa de Leña Camping,...
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina...
Mejor valorado
Butsir COCH0001 Cocina Portátil,...
Orbegozo FO 1700 - Hornillo gas,...
Lixada GR1 3500W Quemador portátil...
Azeekoom Estufa de Leña Camping,...
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina...
Butsir COCH0001 Cocina Portátil,...
Orbegozo FO 1700 - Hornillo gas,...
Lixada GR1 3500W Quemador portátil...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Más vendido
Azeekoom Estufa de Leña Camping,...
Azeekoom Estufa de Leña Camping,...
-
-
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina...
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina...
-
-
Mejor valorado
Butsir COCH0001 Cocina Portátil,...
Butsir COCH0001 Cocina Portátil,...
-
-
Orbegozo FO 1700 - Hornillo gas,...
Orbegozo FO 1700 - Hornillo gas,...
-
-
-
Lixada GR1 3500W Quemador portátil...
Lixada GR1 3500W Quemador portátil...
-
-

Si vas a salir de campamento, ir de caza o pesca, un aspecto muy importante es la manera de cocinar tus comidas. Además, la manera más sana para evitar o eliminar los virus, hongos o bacterias que pueda tener la comida es cocinarlos.

Es importante tener el lugar ideal para realizar la cocción de los alimentos, donde se pueda tener una temperatura que sea acorde y te permita cocinar de manera sencilla.

Conociendo todo lo que se debe tomar en cuenta para esta actividad, te indicaremos los mejores hornillos portátiles. Para que hagas tu compra segura, de la manera más sencilla y con esto tengas el máximo disfrute en tu aventura.

No te pierdas nuestras 5 recomendaciones

Te traemos una lista de 5 recomendados para tu compra, aquí te indicaremos las características y ventajas de nuestros mejores hornillos portátiles, para que puedas seleccionar el que cumpla y llene todas tus necesidades.

1 – Azeekoom Estufa de Leña Camping

Azeekoom Estufa de Leña Camping,...
  • 🔥【Fácil de Transportar】 - El diseño compacto, liviano y fácilmente plegable hace que la estufa para...
  • 🔥【Menos Humo】 - El diseño presenta una doble pared única que crea una gasificación ultra limpia y...
  • 🔥【Respetuoso con el Medio Ambiente】 - La estufa de leña utiliza ramas, hojas y maderas como...

Este hornillo destaca por la practicidad que posee, es un hornillo plegable que brinda que sea muy sencillo llevarlo de un lado a otro de una manera más cómoda, puedes llevarlo en tu mochila y ocupa menos espacio que los hornillos de otras marcas.

Se encuentra elaborado con acero inoxidable de una alta resistencia, garantizando una gran duración para que obtengas el máximo provecho de este producto. Adicionalmente incluye una base de tres patas que permite colocar sartenes, ollas y parrillas, siendo ideal un uso cómodo en exteriores.

Tiene un diseño de doble pared, esto permite que sea más eficiente al quemar el combustible produciendo menos cantidad de humo y más calor. El combustible utilizado por este hornillo es principalmente la leña.

Por utilizar leña no deberás pensar o cargar con gas o latas de alcohol sólido y será fácil su uso. Sin embargo, para poder encender el hornillo el material a utilizar, sean hojas madera o leña, deben estar secos.

2 – Campingaz Camp Bistro 2

¡En oferta!
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina...
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un...
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede...
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto...

Esta opción se puede indicar como una cocina para camping. El diseño que ofrece esta marca es una estufa o parrilla en una versión pequeña, esto brinda el beneficio de estar en la montaña o el desierto con la facilidad de cocinar como al estar en casa.

Viene con un maletín incluido para llevarlo a cualquier lugar de manera cómoda y sencilla. El sistema de encendido es llamado piezoeléctrico y funciona con cartuchos de gas comprimido, los cuales son sencillos de colocar en el hornillo y bastante seguros.

Estos cartuchos de gas que utiliza el hornillo para trabajar también son reemplazables, pero debes tomar en cuenta que al momento de ir de campamento o de realizar cualquier actividad, debes llevar varios cartuchos.

Como se utiliza en una cocina común, en este hornillo puedes regular la intensidad de la llama gracias a la perilla que posee. Incluye una rejilla para colocar sartenes, ollas o planchas y distintos utensilios de cocina.

Está elaborado en materiales metálicos y plásticos que le permite tener un excelente acabado estético, con un peso muy ligero. Sin embargo, no está elaborado en materiales inoxidables.

3 – Butsir Cocina Portátil

Butsir COCH0001 Cocina Portátil,...
  • Calidad Profesional
  • Para cartucho de gas 190grs.

Con el diseño de una estufa compacta, esta opción es perfecta para ir de camping, hacer entrenamientos de supervivencia, para la pesca o al ir de caza. Sin embargo, este hornillo no tiene un diseño a prueba de agua.

El combustible que utiliza esta estufa es el gas que está en forma de cartuchos y tienen una manera muy fácil de cambiarlos. Con un quemador fácil de encender que ofrece una flama muy potente, perfecta para la buena cocción de los alimentos.

Tiene una perilla con la que se puede regular la flama del hornillo de manera fácil y con una base en la que se pueden colocar distintos utensilios, además, este producto incluye también cuatro cartuchos o latas de gas para un fácil reemplazo, aunque al ser cartuchos de gas, puede ser algo arriesgado llevarlos contigo.

4 – Orbegozo FO 1700

¡En oferta!
Orbegozo FO 1700 - Hornillo gas,...
  • Hornillo a gas de un fuego con cuerpo de acero inoxidable y posibilidad de funcionamiento tanto con gas butano...
  • Encendido con sistema piezoeléctrico que evita cualquier contacto directo con el gas
  • Quemador de triple corona: 4.3kw

Como otras marcas, esta opción posee un diseño similar a una estufa o parrilla en miniatura, con base para poder colocar una olla o sartén. Adicionalmente tiene un quemador como el que llevan las estufas comúnmente, sin embargo, es un modelo más pesado y robusto que otros.

Este diseño incluye un conector para que puedas utilizar la hornilla con bombona o mediante cartuchos de gas propano o butano. Para garantizar la seguridad al encender la flama, posee un sistema piezoeléctrico que evita contacto directo con el gas.

Tiene una fabricación en acero inoxidable que brinda mayor resistencia y durabilidad, y su diseño es muy fácil de llevar.

5 – Lixada Ultralight Portátil Camping Gas

Lixada GR1 3500W Quemador portátil...
  • Hecho de acero inoxidable, puede colocar peso y alta temperatura.
  • Válvula de control de llama ajustable.
  • Soporte resistente de apoyo estable.

La particularidad que encontramos con este hornillo es su diseño único que no posee toda la parrilla como una estufa común, sino un accesorio que va en la boquilla de la bombona de gas y se realiza la cocción de los alimentos.

Tiene un conector que es a prueba de fugas y de alta precisión, solo debes enroscarlo a la bombona de gas y su válvula va a permitir el paso de manera regular del gas y podrás controlar la temperatura, la flama y la potencia, pero no tiene sistema piezoeléctrico.

Posee soportes que se pueden abrir para que tengas dos diámetros diferentes para colocar utensilios de cocina distintos y aparte está elaborado en acero inoxidable para una mayor durabilidad y seguridad. Sin embargo, debes tomar en cuenta que debes llevar contigo una bombona de gas.

¿Qué son los hornillos portátiles?

Sin importar la actividad que te encuentres realizando, incluso al estar en el exterior en cualquier aventura, es necesario mantener la alimentación, ya que para no perder energía, ni correr ningún tipo de riesgo, la comida es muy importante.

Conociendo lo importante de mantener en consumo de alimentos se crearon los hornillos portátiles, con estos productos tendrás la posibilidad de cocinar tan cómodo como en casa, pero en un producto compacto.

Tendrás alimentos sanos de calidad, con resultados muy sabrosos, de igual forma la seguridad y protección que se encuentran cocidos y puedes consumirlos sin problemas.

¿Por qué usar hornillos portátiles?

El uso de los hornillos portátiles es importante por diversos motivos y entre los más relevantes está la protección que te brinda comer los alimentos cocidos, ya que al comer los alimentos crudos puedes tener mayores riesgos de enfermedades.

Cocinar los alimentos hace que sean eliminados muchos microorganismos que afectan gravemente la salud de las personas, por este motivo no tendrás riesgo de contagiarte de cólera o disentería entre otras.

Otra razón es la facilidad con la que puedes crear el fuego sin problemas al encenderlo y realizar la cocción se convierte en una actividad más rápida y fácil. Adicionalmente con un hornillo portátil, podrás conseguir mejor resultado en todos los alimentos.

¿Qué debo de considerar al comprar hornillos portátiles?

Para comprar un hornillo portátil debes tomar en cuentas distintos factores. El principal es el tipo de combustible que necesita, porque a pesar de que los hornillos que trabajan con gas son más fáciles de encender, debes tener en cuenta que es necesario llevar cartuchos o bombonas, a diferencia de las que encienden con leña que solo necesitan hojas y ramas.

Otros factores a tomar en cuenta antes de realizar la compra son los materiales con los que se ha elaborado, la manera en que se encienden los hornillos, ya que este detalle puede afectar tu experiencia y por último la facilidad de transporte.

¿Leña o gas? ¿Cuál es mejor?

Al querer comprar un hornillo portátil esta es una pregunta muy común. Principalmente debes tomar en cuenta que depende de tus necesidades y el uso que le darás. Por ejemplo, si vas a ir a lugares como el bosque, los hornillos que utilizan leñas son sencillos de alimentar.

Pero encender leña puede ser más difícil que encender los hornillos a gas y más aún si la madera o la leña no están secas. Adicionalmente con las estufas de leña no es necesario llevar cartuchos o bombonas de gas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *