Comprar Kubotán
Defensa personal

Comprar Kubotán

Más vendido
Llavero de Defensa YaptheS...
Mejor valorado
Relefree Bolígrafo Táctico...
Pluma de Escritura Táctica de...
Llavero de Defensa YaptheS...
Relefree Bolígrafo Táctico...
Pluma de Escritura Táctica de...
-
-
-
-
-
-
-
Más vendido
Llavero de Defensa YaptheS...
Llavero de Defensa YaptheS...
-
-
-
Mejor valorado
Relefree Bolígrafo Táctico...
Relefree Bolígrafo Táctico...
-
-
Pluma de Escritura Táctica de...
Pluma de Escritura Táctica de...
-
-

La defensa y seguridad personal son prioridades que muchos tienen a cuidado y que procurar mantener siempre. Para el resguardo y la protección a veces es necesario emplear armas para poder defenderse, en la mayoría de los casos las que pasan desapercibidas son las más efectivas.

Una de estas armas de defensa personal que no es llamativa ni grande es de origen japonés, es el accesible y provechoso kubotán. Es un dispositivo de defensa que puede usar cualquier persona ya que brinda tranquilidad y seguridad, a la vez que es totalmente legal.

¿Qué es el Kubotán?

Este instrumento de defensa está catalogado como arma de defensa personal eficiente y duradera. Es accesible para todo público y totalmente portátil, por lo que puede llevarse en la cartera o bolso sin ningún problema.

Se originó en la tradición armamentista japonesa y está basada o inspirada en el Tenouchi, el Suntetsu y el Dokko.

Esta arma de alta eficiencia muestra por lo general una apariencia inofensiva, lo que es bastante conveniente si se quiere pasar desapercibido. Uno de sus fuertes es el factor sorpresa, pues puede esconderse fácilmente, sacarse en caso de peligro sin que sea notado y hacer el daño requerido para resguardo de la seguridad de la persona.

Es un cilindro que puede medir una longitud de 14 o 20 cm de largo y 1.5 cm de grosor, y puede estar hecho de metal, plástico o madera.

TOP 3 Kubotanes MÁS VENDIDOS en España

Si se piensa adquirir un kubotán para la defensa personal, es importante tener en cuenta las mejores opciones de mercado y optar por una de estas:

1. Llavero de Defensa Personal – Aluminio táctico

Este kubotán está diseñado de tal forma que aparenta ser un simple llavero, es uno de los modelos más vendidos actualmente. Está fabricado de aluminio y su contextura es gruesa y firme, el material es el mismo utilizado en la fabricación de aviones.

La alta calidad de este instrumento de defensa va a la par con su precio bastante bajo, por ello la mayoría de las opiniones y observaciones sobre esta arma han sido totalmente positivas.

2. Bolígrafo Kubotán multiusos – La herramienta indispensable y segura

Relefree Bolígrafo Táctico...
  • Material de aluminio por la aviación, durable y práctico, elasticidad moderado, anodizado duro
  • Diseño de las roscas,aumenta la fricción, difícil de separar de mano
  • Mantenimiento, desmontaje, operación de recargables es simple y conveniente

El kubotán es una herramienta de defensa que puede emplearse en ocasiones de peligro, y algunos de los diseños están pensados en sorprender al atacante. Este es el caso de este modelo, en el que un simple bolígrafo se convierte en un arma de defensa.

Este producto ofrece otras ventajas interesantes, como un agarre especial para la defensa y una pequeña linterna, además de contar con una sierra para realizar algún corte en medio de un imprevisto.

3. Pluma con Kubotán – Herramienta de autodefensa

Pluma de Escritura Táctica de...
  • ♥ 【LÁPIZ DE DEFENSA TÁCTICA MULTIUSOS】 - El bolígrafo táctico Relefree no solo se puede usar como...
  • ♥ 【CARACTERÍSTICA ÚNICA】: El bolígrafo táctico para autodefensa liberado está fabricado con la...
  • ♥ 【APLICACIÓN】: El bolígrafo táctico sin cargo puede colocarse en cualquier lugar, como atrapado, al...

Además de ser sumamente económico, este modelo es una elegante pluma a la que se le agrega una punta con forma de kubotán. A pesar de no ofrecer tanto como el modelo anterior, este permite pasar desapercibidos ante algún atacante.

Es una herramienta que, aunque es sencilla, cumple con su función primordial: brindar seguridad y servir como arma de defensa si es necesario.

¿Quién usa esta herramienta de defensa personal?

El kubotán es una herramienta utilizada principalmente por personas que trabajan de forma directa con el orden civil y en estos casos es más grande el kubotán.

Pero para los que desean un mayor control y seguridad aplicando la defensa personal, pueden optar por esta arma en sus modelos más pequeños y compactos.

Para que esta arma sea la más discreta posible, se recomienda que se integre a un llavero para que parezca un simple adorno. Por ser mucho más efectiva que el aerosol irritante, esta arma se ha comercializado mucho más y la cantidad de personas que la han adquirido para defenderse es considerable.

Entre sus ventajas destacan que es perdurable y no se agota con el uso, además de que es sumamente efectiva, sencilla al uso y resistente. Por su consistencia sólida, su uso no se ve influenciado por el viento como sucede con el aerosol.

Sin embargo, hay que tener conocimiento y entrenamiento para utilizar correctamente esta arma y que su uso sea efectivo. Hay que implementar técnicas básicas y manejarlas adecuadamente para que sean eficientes.

Con esta arma se puede estabilizar el puño para asestar un puñetazo, o aplicarlos en puntos de presión del asaltante o agresor.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *