Mejores Pastillas potabilizadoras
Alimentación

Mejores Pastillas potabilizadoras

Más vendido
Pastillas purificadoras Altus
Yachticon Aqua Clean AC 5 -...
Mejor valorado
HIGHLANDER Wasserentkeimer Aqua...
Pastillas POTABILIZADORAS 50...
Ambtiti Potable Tabs, Pastillas...
Pastillas purificadoras Altus
Yachticon Aqua Clean AC 5 -...
HIGHLANDER Wasserentkeimer Aqua...
Pastillas POTABILIZADORAS 50...
Ambtiti Potable Tabs, Pastillas...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Más vendido
Pastillas purificadoras Altus
Pastillas purificadoras Altus
-
-
Yachticon Aqua Clean AC 5 -...
Yachticon Aqua Clean AC 5 -...
-
-
Mejor valorado
HIGHLANDER Wasserentkeimer Aqua...
HIGHLANDER Wasserentkeimer Aqua...
-
-
-
Pastillas POTABILIZADORAS 50...
Pastillas POTABILIZADORAS 50...
-
-
-
Ambtiti Potable Tabs, Pastillas...
Ambtiti Potable Tabs, Pastillas...
-
-
-

El cuerpo humano tiene una composición de más del 60% de agua y para mantener su buen funcionamiento se necesita mantener hidratado en cualquier momento, tomar un mínimo de 2 litros de agua por día es la recomendación de los especialistas.

Cuando se realizan actividades al aire libre como camping, exploración, pesca, en operaciones militares o ir de aventura, una de las situaciones más difíciles es tener acceso a fuentes de agua limpia.

Para minimizar los riesgos de salud que pueden producir estas fuentes de agua que puedas conseguir, debes llevar contigo pastillas potabilizadoras de agua. Te vamos a informar de las mejores opciones en el mercado, para que puedas elegir tu mejor opción.

Conoce nuestras recomendaciones de pastillas potabilizadoras

Aquí te traemos un top 5 de las pastillas potabilizadoras de agua recomendadas por nuestra tienda, para que puedas realizar comparaciones, saber sus características, las ventajas y desventajas de estos productos.

1 – ALTUS – Pastillas purificadoras

La primera opción en pastillas potabilizadoras ofrece dos frascos que traen 50 pastillas cada uno, y según la información suministrada por los fabricantes, una pastilla de esta marca sirve para purificar un litro de agua en un tiempo de 10 minutos.

La fórmula de estas pastillas incluyen muy buenos compuestos como biocidas muy potentes que se encargan de eliminar distintos microorganismos que pueden causar muchas enfermedades y sus diferentes componentes se encargan de neutralizar diversas sustancias contaminantes que pueda tener en agua.

Sin embargo, no funcionará si el agua se encuentra muy contaminada, posee metales pesados o químicos. Podrás tener hasta 100 litros de agua limpia de manera rápida y son artículos muy fáciles de llevar a cualquier actividad.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que se deben eliminar partículas más grandes como tierra u hojas, para eso recomendamos que antes de utilizar la pastilla sea filtrada el agua, para mayor efectividad del producto.

2 – Yachticon Aqua Clean AC 5

Yachticon Aqua Clean AC 5 -...
  • Conserva el agua potable hasta 6 meses.
  • Mantiene el agua fresca y sabrosa.
  • Dejar actuar durante dos horas.

Las Yachticon Aqua Clean AC 5 están diseñadas para poder potabilizar una gran cantidad de agua, podrás tener 5 litros de agua limpia con solo una pastilla. Tendrás una mayor cantidad de agua potable con el uso de una sola pastilla, pero la efectividad se produce en un tiempo de hasta 2 horas.

Posee una fórmula que está libre de cloro, así que su sabor será de agua fresca y pura. A pesar de tener que esperar dos horas para que el agua sea potable, puede conservarse limpia y almacenarla hasta por 6 meses sin inconvenientes.

El frasco ofrece 100 pastillas y si por cada una puedes potabilizar 5 litros de agua, tendrás mucha agua potable con este producto y con la característica de poder eliminar distintos microorganismos dañinos para la salud que se encuentran presentes en el agua por su biocidas de gran efectividad, aunque no puede eliminar químicos contaminantes del agua.

3 – HIGHLANDER Wasserentkeimer Aqua Clear

HIGHLANDER Wasserentkeimer Aqua...
  • Paquete de 50 pastillas-Para potabilizar el agua para beber de forma segura y usar en heridas
  • Fácil de usar-Las pastillas potabilizan el agua en 30 minutos una vez sumergidas en ella

Estas pastillas tienen compuestos que no son dañinos para la salud ni el medio ambiente, están fabricadas en Alemania y destacan entre otras marcas por estas elaboradas con innovación tecnológica para la purificación de agua química.

Aparte de contar con certificados de calidad y garantía a los consumidores de la seguridad y calidad de este producto.

La fórmula de estas pastillas está libre de cloro, así que no afecta su sabor. Con tecnología innovadora y biocidas para eliminar muchos microorganismos y adicionalmente el agua purificada con estas pastillas puede ser utilizada para limpiar las heridas.

Solo se necesita utilizar pastillas para purificar un litro de agua, con una espera de 30 minutos tendrás agua limpia. El paquete trae 50 pastillas, con lo que puedes purificar muchos litros de agua. Sin embargo, solo puedes purificar un litro de agua a la vez.

4 – Pastillas POTABILIZADORAS 5

Pastillas POTABILIZADORAS 50...
  • Producto distribuido desde Albacete (España)
  • Producto importado por Martinez Albainox propietario de las marcas Albainox y K25 especialistas en...
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo

Con las mejores garantías y normas de salubridad, higiene y calidad de la Unión Europea, estas pastillas brindan un alto nivel de calidad. Están elaboradas en España por la marca Aquatabs, que es de las mejores marcas en la fabricación de pastillas potabilizadoras.

Con un efecto en minutos, estas pastillas pueden eliminar muchos microorganismos y patógenos que pueden llegar a producir, infecciones estomacales o distintas enfermedades que son ocasionadas por la ingesta de agua sin purificar. Sin embargo, no puede eliminar metales pesados ni químicos del agua.

El frasco de estas pastillas incluye 50 en total, se utiliza una pastilla para purificar un litro de agua en pocos minutos. Es ideal llevarlas al ir de pesca, camping o de caza ya que tendrás agua limpia rápidamente.

5 – Ambtiti Potable Tabs

Ambtiti Potable Tabs, Pastillas...
  • Pastilla potabilizadora de agua

Para tener agua potable en cualquier lugar, estas pastillas te permiten purificar un litro de agua en solo minutos. Puedes ir a la montaña, la selva o al bosque con la seguridad de que podrás tener agua limpia, pero solo puedes limpiar un litro de agua por vez.

Las pastillas vienen en un frasco compacto y liviano que hace fácil su traslado, incluye 50 pastillas potabilizadoras para utilizar en tus aventuras como la pesca, caza, camping o exploración.

La fórmula de estas pastillas no posee color ni químicos nocivos para brindar la posibilidad de limpiar el agua sin ocasionar problemas en el agua o la salud del consumidor, además, su sabor es fresco y no se modifica al utilizar las pastillas, pero no elimina contaminantes ni químicos.

¿Qué son las pastillas potabilizadoras?

Las pastillas potabilizadoras tienen la función de eliminar distintos microorganismos contaminantes del agua, principalmente los que pueden ocasionar graves enfermedades como cólera, tifoidea o disentería. Podrás tomar el agua de manera muy segura.

Son utilizados compuestos especializados para la purificación del agua, los cuales actúan como biocidas o bactericidas para la eliminación de microorganismos de manera segura.

Las mejores pastillas no utilizan cloro, porque a pesar de ser un elemento que elimina bacterias y virus de manera efectiva, el consumo de cloro puede causar daños en la salud. Por eso, los fabricantes eliminan este elemento y ofrecen una manera de tener agua segura.

¿Cómo utilizar las pastillas potabilizadoras?

Dependiendo de la fórmula que posea cada marca de pastillas, tendrás un grado mayor o menor de facilidad de uso, podrás tener agua limpia en poco tiempo y de manera más fácil en comparación con otros sistemas para purificar agua, como por ejemplo los filtros.

Para su uso debes filtrar el agua para quitar las partículas más grandes como basura. Luego se le agrega una pastilla a la cantidad de de agua recomendada por el fabricante, esperas el tiempo establecido para que se de la purificación y ya tienes el agua lista para el consumo.

¿Qué tipo de pastillas potabilizadoras existen?

Para las pastillas potabilizadoras solo hay un tipo disponible en el mercado, ya que todas tienen la misma función. Sin embargo hay variaciones de tiempo y capacidad dependiendo de la marca.

La capacidad es variada y depende de cada fabricante. La marca indica de manera específica la cantidad de agua que las pastillas pueden potabilizar.

Con respecto al tiempo, los fabricantes ofrecen opciones que varían por la cantidad de agua que se puede potabilizar, van en periodos de 10 minutos en el tiempo mínimo y otras que pueden durar hasta 2 horas.

Estas especificaciones y todos los datos a tomar en cuenta siempre son indicados por las marcas.

¿Qué beneficios nos ofrecen las pastillas potabilizadoras?

Mantente hidratado

Tener disponible pastillas potabilizadoras te ofrece la seguridad de consumir agua limpia que es obtenida en fuentes naturales, así no tengas disponible un filtro.

Fáciles de transportar

Como la mayoría viene en frascos compactos o paquetes pequeños, pueden ser transportadas a distintos lugares en tu mochila, de manera cómoda y sin problemas de peso ya que son bastante ligeras.

Seguridad

Una ventaja importante de las pastillas potabilizadoras es la seguridad que brindan, ya que podrás consumir agua sin riesgos. Esto debido a que las pastillas se encargan de eliminar cualquier patógeno que ocasione distintas enfermedades.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *