Los mejores Spray de pimienta legal
Defensa personal

Los mejores Spray de pimienta legal

Más vendido
SAFE DEFENSE Spray Anti-agresión...
Sabre USA Pack Défense alarme 130...
Mejor valorado
SAFE DEFENSE Pack Anti-agresión...
Spray De Défense Tiw Farb-Gel 40...
Sabre, SABRE-SDID-22
SAFE DEFENSE Spray Anti-agresión...
Sabre USA Pack Défense alarme 130...
SAFE DEFENSE Pack Anti-agresión...
Spray De Défense Tiw Farb-Gel 40...
Sabre, SABRE-SDID-22
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Más vendido
SAFE DEFENSE Spray Anti-agresión...
SAFE DEFENSE Spray Anti-agresión...
-
-
-
Sabre USA Pack Défense alarme 130...
Sabre USA Pack Défense alarme 130...
-
-
-
Mejor valorado
SAFE DEFENSE Pack Anti-agresión...
SAFE DEFENSE Pack Anti-agresión...
-
-
-
Spray De Défense Tiw Farb-Gel 40...
Spray De Défense Tiw Farb-Gel 40...
-
-
Sabre, SABRE-SDID-22
Sabre, SABRE-SDID-22
-
-
-

Existen muchas técnicas a utilizar para evitar o enfrentar un ataque delictivo, actualmente es muy común que ocurran robos de manera incontrolable y pareciera que aumentan cada vez más. Por eso debes conocer que opciones tienes si pasas por una situación de estas.

La opción que te traemos es de los artículos más accesibles, efectivos y sencillos de usar. Son los Sprays de pimienta legal, así que aquí te indicaremos cuales son los mejores que hay en el mercado para que compres el que se adapte a tus necesidades.

Top 5 mejores Spray pimienta legal en el mercado

Para que puedas ir hacia tu casa o salir con una mayor protección, te traemos una selección de los mejores Sprays de pimienta legales, para que puedas ver sus características y ventajas y puedas tomar la mejor decisión en el momento de tu compra.

1 – SAFE DEFENSE Spray Anti-agresión REDimpact

SAFE DEFENSE Spray Anti-agresión...
  • Versión compacta 40 ml.
  • Tapa de liberación anti-inadvertente patentada EASY-CAP
  • Boquilla de proyección de alta velocidad.

Este Spray posee un diseño compacto, con una forma cilíndrica para que puedas llevarlo en tu bolsa o mochila de manera cómoda, sencilla y puedas pasar desapercibido al tenerlo.  Tiene un contenido de 40ml, así que tendrás la cantidad necesaria para estar protegido.

Posee una boquilla patentada con proyección de alta velocidad, lo que hace que el gas pueda llegar lejos, garantiza que la dispersión y el alcance sea bueno, además de expulsar una buena cantidad de gas. Sin embargo, no posee una base para poder guardarlo cómodamente.

Para garantizar la calidad que posee, este producto tiene sello de calidad de France Defense. Con su sistema silencioso no se notara que el gas está abierto, sólo recibirá el impacto. Llevar este Spray es una gran opción al salir a caminar, al ir a practicar deporte o utilizar el transporte público. Te hará sentir más seguro

2 – Sabre USA Pack Défense

Sabre USA Pack Défense alarme 130...
  • Pack France Défense comprenant:
  • 1 alarme personnelle Sabre USA 130 dB
  • 1 spray défense Sabre USA 19 ml

Esta opción se ha elaborado en Estados Unidos y tiene apoyo de calidad y seguridad, brindado por las normativas de seguridad y calidad de Francia.  El fabricante de este producto tomó en cuenta la comodidad para llevarlo y la discreción, sin dejar de lado una gran efectividad.

Es un Spray con un diseño compacto y muy práctico, con un contenido de 19 ml para que pueda llevarlo contigo de manera cómoda hasta en tu bolsillo. Los ingredientes que posee son sumamente efectivos y totalmente certificados para ser legal, pero no incluye una boquilla con proyección de precisión.

También con este Spray, la marca ha incluido una alarma sonora de alta potencia, viene en una forma de llavero y tiene una potencia de 130 decibeles. Garantizando que pueda ser escuchada  sin problemas.

3 – SAFE DEFENSE Pack Anti-agresión Spray REDimpact

SAFE DEFENSE Pack Anti-agresión...
  • Redimpact Pack:
  • 1 Redimpact Defense Spray 40 ml Gel
  • 1 Redimpact Defense Spray 20 ml Gel

La marca REDimpact es una de las mejores marcas fabricantes de estos productos y en esta oportunidad nos trae la mejor opción para tu seguridad y comodidad, siendo este spray uno de los mejores en el mercado.

Este Spray se encuentra elaborado en gel para ofrecer una mayor adherencia, tiene una boquilla de alta velocidad, lo que logra que el gel pueda llegar de manera más precisa y mayor alcance, a una distancia mayor.

A pesar de eso, algunas personas consideran que este Spray no es tan potente en comparación a otras marcas.

4 – Spray De Défense Tiw Farb-Gel

Spray De Défense Tiw Farb-Gel 40...
  • Inyección de gel de un alcance de 3 – 4 m
  • Altura de 9,2 cm, diámetro de 3,5 cm – Peso de 70 g, capacidad 40 ml
  • Alta dluo 3 años (fecha de caducidad)

Este Spray destaca por tener un alcance de aproximadamente de 3 a 4 metros, siendo uno de los Sprays de mercado que llega más lejos, lo cual se debe a que posee una boquilla de alta velocidad que ofrece la mejor precisión, alcance y gran velocidad.

El diseño de este Spray es característico, ya que posee un color rojo para captar la atención, lo que se puede usar contra el atacante como método disuasivo. Por su gran alcance y su fórmula de gran efectividad, puedes utilizarla sin tener que estar cerca del agresor.

Es una lata robusta con una altura de 9.2 cm y un peso de 70 gramos,  que puede ser algo grande y no muy práctico para llevarlo de manera cotidiana. Posee 40 ml y es una de las opciones con mayor capacidad y tiene una durabilidad de 3 años de vida.

5 – SABRE DID22 Spray

¡En oferta!
Sabre, SABRE-SDID-22
  • Deterrent Marking and UV Spray
  • Purple dye and UV dye. DEFENCE I.D.does NOT contain tear gas or pepper spray
  • DETER - Facial Coverage Surprises & Disrupts Attackers

Esta opción no la podemos definir como un spray de pimienta legal y eso se debe a que la característica que hace destacar a este modelo es su fórmula, que no posee ninguna sustancia lacrimógena ni pimienta para la protección de quien lo lleva.

Se puede utilizar para disuadir al agresor. Lo que este Spray lleva es una tinta morada indeleble la cual quedará en la piel y ropa del atacante de manera casi permanente., incluso podrás alejar a las personas sin ocasionar daños tanto a la salud de la otra persona como a la tuya. Sin embargo, quizás no tenga un efecto tan fuerte por no ser un Spray irritante.

Por su fórmula es un producto 100% legal, esto evitará cualquier inconveniente con la policía y como el atacante tendrá las marcas de tinta puede ser identificado rápidamente, tiene un tamaño cómodo y fácil de llevar, aunque sólo tenga la capacidad de 19 ml.

¿Cómo funciona el Spray pimienta legal?

Para realizar la compra de un Spray de pimienta legal, debes conocer cómo funciona. Se utilizan fórmulas que poseen ingredientes naturales que causan irritación como el vinagre o la pimienta, que al momento de utilizarlo en el rostro de una persona lo neutralizan rápidamente.

Se debe a la mezcla de los ingredientes que se obtienen con efectos irritantes en la zona de la nariz, ardor y lagrimeo en los ojos, estornudos repetitivos y aumento de la temperatura en la piel debido a la irritación, lo cual bastará para huir o disuadir a cualquier atacante.

¿Por qué está restringido el uso del Spray pimienta legal?

Este producto se encuentra regulado por parte del gobierno, siendo la razón por la cual no es tan popular el uso del Spray de pimienta, por eso algunos cuerpos policiales llegan a considerarlo como un producto prohibido.

Puede ser utilizado como arma para cometer delitos y por eso se regula su uso. En los aeropuertos no está permitido llevar este tipo de gas en el avión, debido a que se puede utilizar como arma y poner en riesgo a los pasajeros.

¿Qué debo de considerar al comprar Spray pimienta legal?

Si deseas adquirir un Spray de pimienta hay algunos factores que debes tomar en cuenta antes de hacer una compra, como:

Capacidad

Debes considerar cuánto contenido en mililitros puede tener el envase.

Boquilla

Para que tengas un buen alcance y una gran precisión este punto es muy importante, si eliges una marca con una buena boquilla tendrás un buen disparo del Spray.

Tamaño

Tomar en cuenta el tamaño te va a permitir saber que tan cómodo y fácil de transportar será. Si posee más capacidad su tamaño será mayor.

Botón de disparo

Para el botón de disparo debes tomar en cuenta principalmente que sea efectivo, que te ofrezca comodidad y facilidad al momento de utilizarlo.

¿Cómo puedo usar con mayor efectividad el spray pimienta legal?

Muchas personas consideran que el spray no es por sí solo un método de gran protección, por eso complementan su uso con técnicas de defensa personal y productos distintos, para tener mayor seguridad ante un ataque.

Puedes tener muchas opciones para estar seguro y preparado ante cualquier situación, como el spray con alarma sonora que te hemos mencionado, para que las autoridades y personas se alerten que tienes una emergencia o algún accesorio que complemente o potencie el efecto del gas pimienta.

Cualquier opción que decidas elegir, puede ayudarte a una mayor seguridad y resguardo ante un atacante, así que si deseas elegir accesorios para potenciar este producto, no dejes de visualizar todo nuestro catálogo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *