Mejores tiendas de campaña militares
Accesorios

Mejores tiendas de campaña militares

Más vendido
Mil-Tec Einmannzelt Recom Flecktarn...
Mejor valorado
armée française F1 Olive en...
Coleman Coastline 3 Plus Tienda de...
FREE SOLDIER Toldo de Acampada y...
Mil-Tec Einmannzelt Recom Flecktarn...
armée française F1 Olive en...
Coleman Coastline 3 Plus Tienda de...
FREE SOLDIER Toldo de Acampada y...
-
-
-
-
-
-
-
-
25 Opiniones
-
-
8 Opiniones
Más vendido
Mil-Tec Einmannzelt Recom Flecktarn...
Mil-Tec Einmannzelt Recom Flecktarn...
-
-
Mejor valorado
armée française F1 Olive en...
armée française F1 Olive en...
-
25 Opiniones
Coleman Coastline 3 Plus Tienda de...
Coleman Coastline 3 Plus Tienda de...
-
-
-
FREE SOLDIER Toldo de Acampada y...
FREE SOLDIER Toldo de Acampada y...
-
-
-
-
8 Opiniones

Llevar una tienda de campaña militar es obligatorio si debes salir al campo, ya que estas tiendas te ofrecen protección cuando estas al aire libre. Si no cuentas con una tienda de campaña, probablemente tengas complicaciones por la temperatura, el clima o los insectos.

En este artículo te mostraremos las mejores opciones en tiendas militares, así podrás elegir la que mejor te convenga. Recuerda que este producto es fundamental para protegerte en las salidas a las operaciones.

Las 5 mejores tiendas de campaña militares

1 – Mil-Tec, tienda de campaña «Recon» – Unipersonal con diseño militar

Mil-Tec Einmannzelt Recom Flecktarn...
  • Tienda para una sola persona en forma compacta, resistente al viento y a las tormentas.
  • Ventilador derecho e izquierdo, mosquitera en la entrada.
  • Número de personas: 1. Dimensiones: 240 x 135 x 85 cm. Tamaño del paquete: 53 x 15 x 12 cm. Peso: 2600 g.

Este diseño es perfecto para los cazadores solitarios, tiene la capacidad para ser usado por una sola persona, aparte está pensado para que sea fácil de llevar y de montar en el sitio.

Su diseño es bastante amplio en el interior, no deberás preocuparte por el espacio y podrás descansar cómodamente. Cuenta con un espacio de almacenamiento para llevar el equipaje y su cremallera permite entrar y salir sin riesgo a roturas o rasgaduras.

Cuenta con un sistema de ventilación que se encarga de mantener fresco el interior de la tienda, aparte tiene incluido un mosquitero, esto te permitirá tener la puerta abierta de la tienda sin temor a que entren insectos o mosquitos.

2 – Armée française F1 Olive – Tienda de campaña al estilo francés

armée française F1 Olive en...
25 Opiniones
armée française F1 Olive en...
  • Ojales de metal.
  • Con el extra del genuino del ejército francés.
  • Tienda de campaña de tamaño para 2 hombres.

Este modelo da referencia a una de las mejores opciones existentes en el mercado, ya que cuenta con una excelente calidad bajo una construcción pensada en los modelos y los principios del ejército francés.

El montaje es muy simple y rápido a diferencia de otros modelos, solamente debes extender las lonas que vienen incluidas, colocar los cables en los puntos y luego los postes del soporte. Te garantizamos que en 2 minutos tendrás en pié tu tienda.

La fabricación está basada en una lona de gran resistencia, aparte es impermeable, lo que proporciona una protección a la nieve y a la lluvia. La alta calidad de esta tienda te mantendrá a ti y a tu acompañante protegido del viento y sol.

3 – Coleman Coastline Plus – Tienda de campaña grande para escapadas

Coleman Coastline 3 Plus Tienda de...
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE 3 PLAZAS: con un amplio porche cubierto que crea espacios separados para vivir...
  • DISEÑO INTELIGENTE Y EXTRAS FUNCIONALES: fácil de montar; varillas de fibra de vidrio ligeras y resistentes...
  • TIENDA 100 % IMPERMEABLE la columna de 3000 mm, junto con las costuras selladas y el suelo de lona...

Esta marca es reconocida por ser un fabricante de productos, las tiendas de campaña resaltan entre estos. Esta compañía se dedica principalmente a la fabricación de tiendas para civiles, usadas para la caza.

Coastline se encarga de desarrollar modelos únicos con experiencia en el sector militar, en este caso, encontramos una tienda con interior amplio, en forma de túnel y con pórtico en la entrada de ella.

Está construido en base de materiales de gran calidad, dando una protección y soporte de 3.000 mm de lluvia. Posee ventanas PVC, sistema de ventilación, protección por malla ante los insectos y mosquitos, área para el equipaje y tiene una capacidad para 3 personas.

4 – FREE SOLDIER Toldo de Acampada y Deportes – Gran opción económica

FREE SOLDIER Toldo de Acampada y...
  • Impermeable & anti-UV: la lona para acampar está hecha de tela de poliéster ripstop 210T que es resistente a...
  • Tamaño grande: 118 * 126 pulgadas / 300 cm x 320 cm de tamaño grande perfecto para más de 2 personas. Gran...
  • Fuerte & Estable: cada punto de tensión de la lona para acampar se refuerza con correas de nylon de costuras...

FREE SOLDIER es un toldo militar fabricado con materiales que son totalmente impermeables, está pensado para ser fácil de montar y muy compacto para llevarlo.

Su objetivo es tener un toldo que puedas usar de refugio, más que una tienda militar. Incluye argollas metálicas, correas y cable para mantener sus paredes y se caracteriza por ser un toldo resistente y, gracias a sus materiales, garantiza la estabilidad donde se coloque.

Este producto te asegurará la protección necesaria para la lluvia o el sol. Gracias a su diseño puedes adaptarlo como una tienda militar y complementar su uso con un saco para dormir. Te aseguramos que este modelo te dará la mayor confiabilidad y comodidad posible.

5 – ETROL Hamaca – La opción perfecta para no dormir en el suelo

8 Opiniones

La mejor opción para protegerte de las amenazas que puedan surgir del suelo es adquirir una hamaca que puedes usar como tienda de campaña militar. Esta hamaca incluye broches para que puedas montar, aparte cuenta con cintas de mucha resistencia.

Su gran resistencia va de la mano con sus materiales de gran calidad, tiene incluido un sistema que permite girar a la hamaca hasta 180 grados sin complicaciones. Cuenta con una cremallera que protege de filtraciones y una red para protegerte de los insectos.

¿Qué son las tiendas de campaña militares?

Mayormente conocemos las tiendas comunes que están diseñadas para llevar al camping, la caza o la pesca. Lo que caracteriza y diferencia a las tiendas de campaña militares de estas, es que cuenta con un diseño único adaptado a la comodidad de los agente y militares, con ventajas de espacio para el equipaje y ventilación adecuada.

Otro punto importante es su material de resistencia, garantizando la protección necesaria a los factores externos como la temperatura y la lluvia.

Tipos de tienda de campañas militares

Diseño Túnel

Su diseño está enfocado en el espacio compacto, generando más adaptación y sin comodidad. Esto va a garantizar la protección de sol, viento o lluvia, aparte es muy fácil de montar.

Diseño Hamaca

Son fabricadas para uso individual, su misión es la comodidad y rapidez de colocación, siendo ideal incluso para ser montadas en los árboles y así puedas protegerte de depredadores o enemigos.

Diseño Clásico

Por último, describimos la opción que más conviene, el modelo clásico de tienda de campaña que está diseñada en forma de triángulo, siendo fácil de colocar y con una protección garantizada a factores externos (clima, insectos, entre otros).

¿Qué debo considerar antes de comprar una casa de campaña militar?

Existen varios puntos a tomar en cuenta, primeramente debes considerar cuántas personas usarán la carpa para así escoger el tamaño y la capacidad correcta de la tienda de campaña.

También es importante saber su peso, los materiales de fabricación, las dimensiones que posee y la practicidad que tiene a la hora de montarla en el sitio. Comprobando todo esto, te aseguramos que sacarás el mayor provecho a tu tienda de campaña militar.

¿Por qué comprar una casa de campaña militar?

Al momento de afrontar una operación militar, es vital tener la protección necesaria y garantizar el espacio donde vayas a dejar el equipamiento.

Adquirir una tienda de campaña militar te ofrece muchas ventajas, ya que puedes contar con el recubrimiento necesario para estar aislado del clima, evitando mojarse con la lluvia y de sentir frío.

Debes tomar en cuenta que esos factores son fundamentales para todo cazador, aventurero o pescador. Una tienda militar te ofrecerá muchas ventajas, como la comodidad y el aislamiento necesario, aparte podrás estar mucho más alerta y podrás tener mejor capacidad al reaccionar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *