Libros con técnicas tácticas y militares
Accesorios

Libros con técnicas tácticas y militares

Más vendido
El Arte de la Guerra (Spanish...
Técnicas Bélicas de la Epoca...
Mejor valorado
Técnicas Bélicas del Mundo...
Pike and Shot Tactics 1590-1660:...
El Arte de la Guerra (Spanish...
Técnicas Bélicas de la Epoca...
Técnicas Bélicas del Mundo...
Pike and Shot Tactics 1590-1660:...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Más vendido
El Arte de la Guerra (Spanish...
El Arte de la Guerra (Spanish...
-
-
Técnicas Bélicas de la Epoca...
Técnicas Bélicas de la Epoca...
-
-
-
Mejor valorado
Técnicas Bélicas del Mundo...
Técnicas Bélicas del Mundo...
-
-
-
Pike and Shot Tactics 1590-1660:...
Pike and Shot Tactics 1590-1660:...
-
-

Los libros son una gran fuente de conocimiento y saber, en ellos se han registrado un sinfín de temas y conceptos de múltiples disciplinas y ciencias. Al contrario de lo que muchos creen, con los libros se aprende mucho más que literatura. Los tópicos que abordan dependen del propósito del autor, por lo que podemos encontrar muchos libros con instrucciones y que dan a conocer paso a paso algún proceso.

Actualmente son muchos los que se interesan en aprender defensa personal, técnicas militares y hasta combates y ataques en diferentes sentidos.

Se emplea para ello mucho tiempo y dinero, llegando a contratar instructores que les puedan enseñar las técnicas. Por supuesto, existen otros métodos de mejor resultado, y una de estas alternativas la brindan los libros.

Los libros tácticos son los mejores para aprender algún tipo de proceso que es desconocido, son la entrada a la posibilidad y el conocimiento. Estos libros pretenden enseñar alguna táctica o estrategia de cualquier tipo, por lo que pueden ser de ajedrez, tenis, de arte, educativos y hasta del ámbito militar o policial.

¿Qué es la temática táctica y militar?

Por ser la táctica los métodos y maneras que se conoce y emplea para lograr algo, es lógico pensar que la temática sobre táctica va dirigida por este camino. En el caso de la táctica militar, son reglas y proceso que se llevan a cabo para realizar movimientos y misiones de este mismo tipo.

Una tienda online ofrece un amplio surtido de libros en los que se trata el tema de las tácticas militares, esto con el fin de que el lector conozca y aprenda los movimientos y estrategias empleados en la guerra.

Para que el conocimiento y la experiencia sean completos, cuenta esta tienda con los mejores ejemplares, los más importantes y los más pedidos, entre ellos se pueden apreciar:

Libros con las mejores técnicas militares de grandes luchadores de la historia

El arte de la guerra, Sun Tzu 1962

Este es uno de los mejores libros sobre el tema, y por supuesto no podía faltar en esta lista. Consta de trece capítulos y es un excelente libro solo las técnicas militares y sus estrategias. Al haber sido analizado por expertos literarios, se llegó a la conclusión de que contiene el 90% de lo que se debe saber de guerra, defensa y ataque.

Técnicas bélicas de la época napoleónica 1792

Este libro es un resumen analítico de las estrategias y técnicas empleadas por los ejércitos napoleónicos desde de la Revolución Francesa hasta la derrota en Waterloo.

Narra los diferentes episodios resaltantes de esta guerra y la forma en la que los guerreros respondían a sus enemigos.

Técnicas bélicas del mundo medieval

Este libro contiene todos los episodios bélicos sucedidos en el periodo medieval en Europa y Oriente, tomando en cuenta las estrategias, armamento y las formas de combate.

Pike and Shot Tactics 1590

Se presenta en este libro los diferentes métodos, estrategias y tácticas que se basan en varias instituciones del pensamiento militar; fueron empleadas durante la guerra y en este texto se analizan y comparan.

Otros libros de táctica militar destacados

Tácticas de infantería de la Segunda Guerra Mundial 2004

Este libro contempla la Segunda Guerra Mundial desde dos perspectivas diferentes: las estrategias de ataque y defensa de los diferentes ejercidos alemanes, británicos y estadounidenses y la segunda, el análisis de dichos movimientos y su comparación con el ejercicio militar actual.

Avanzar hacia la batalla. Tenemos la primera edición (1981)

Este texto se centra en las pequeñas compañías y grupos de avanzada que se internaban en el campo de batalla para ganar territorio, todo contextualizado durante los enfrentamientos de la Segunda Guerra Mundial.

Domina las estrategias y tácticas de combate militares con estos libros

Además de contar con los libros ya mencionados, la tienda online cuenta con un amplio surtido que contempla muchos libros más. No se limita esta mercancía a los libros de estrategia militar únicamente, los temas varían para satisfacer las necesidades de cada lector o cliente interesado.

¿Qué seguridad te ofrecemos?

Lo mejor de elegir esta tienda es que el cliente puede estar totalmente seguro de que adquirirá productos de calidad a los mejores precios. Los envíos podrían ser totalmente gratis y se realizan sobre todo el territorio español.

Si por algún motivo se debe hacer una devolución, se puede realizar sin ningún problema, ya que el bienestar del cliente en lo primero.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *