Accesorios

Mejores mochilas militares

Más vendido
ProCase Mochila Táctica Militar...
Mochila Táctica Impermeable 45L...
Más vendido
Doshwin 40L Mochila Táctica...
Delgeo Mochila Táctica Militar,...
YOODI Mochilas Militares Mochila...
ProCase Mochila Táctica Militar...
Mochila Táctica Impermeable 45L...
Doshwin 40L Mochila Táctica...
Delgeo Mochila Táctica Militar,...
YOODI Mochilas Militares Mochila...
-
-
-
-
-
236 Opiniones
-
11 Opiniones
Más vendido
ProCase Mochila Táctica Militar...
ProCase Mochila Táctica Militar...
-
-
Mochila Táctica Impermeable 45L...
Mochila Táctica Impermeable 45L...
-
-
Más vendido
Doshwin 40L Mochila Táctica...
Doshwin 40L Mochila Táctica...
236 Opiniones
Delgeo Mochila Táctica Militar,...
Delgeo Mochila Táctica Militar,...
-
-
YOODI Mochilas Militares Mochila...
YOODI Mochilas Militares Mochila...
11 Opiniones

Tener una mochila militar es un artículo imprescindible para aquellos que se aventuran en el bosque o el campo a disfrutar de la naturaleza. Es una gran ventaja muy práctica y a la vez muy cómoda, sintiendo la seguridad  de que no van a romperse ni te van a incomodar.

A continuación te mostraremos en este artículo las mejores mochilas, las que te aseguren la resistencia necesaria y se caractericen por un estilo único. Nuestra tienda te garantiza una compra segura y sencilla.

¿Qué mochilas comprar? Conoce nuestras 5 mejores opciones

GNEGNI 45L Mochila de Asalto Militar

¡En oferta!
ZEHNHASE Mochila Táctica...
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales,...
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran...
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento...

Está diseñada para esos aventureros que buscan diseño táctico de buena calidad. Se caracteriza por ser una mochila ligera, la cual se adaptará a nuestro cuerpo sin problemas y sin afectar nuestra movilidad.

Contiene una cinta de nylon PALS y broches metálicos te ayudan a llevar kits o accesorios a la mochila.

Tiene una capacidad de 45 litros que la hace ideal para que lleves todo lo necesario, también cuenta con una malla en la espalda que mejora la ventilación y así evitar puntos de calor. Aparte tiene correas con forra EVA que hacen que cargar la mochila sea más ergonómico y cómodo.

Doshwin Mochila Militar – 40L

¡En oferta!
Doshwin 40L Mochila Táctica...
236 Opiniones
Doshwin 40L Mochila Táctica...
  • Gran capacidad
  • 5 bolsillos y 5 compartimentos internos
  • La tela, las hebillas y las cremalleras son duraderas

Esta mochila cuenta con un diseño cuadrado lo que permite llevar todo tipo de artículos, aparte su capacidad de 40 litros complementa esta característica. El diseño de las mochilas Doshwin está inspirado en los modelos que usan las fuerzas armadas para transportar sus cosas.

Cuenta con 7 bolsillos externos y 6 bolsillos internos para que puedas llevar todo lo que necesitas, también dispone de correas adicionales.

Está elaborada con materiales de alta resistencia como las cremalleras de uso rudo, tiene un revestimiento en PVC que es impermeable y nos ofrece una protección considerable a la humedad. Su parte posterior tiene correas y su diseño está pensado para la comodidad del usuario.

Mochila Militar Impermeable de 45L

Huntvp 45L Mochila Táctica de...
  • ☛ 【MOCHILA MOLLE 45L】 Tamaño: 30 x 47 x 22cm, Peso: 1.4kg. 45L. Se adapta a computadoras portátiles de...
  • ☛ 【MATERIAL】Militar 1000D de alta intensidad, resistente a los arañazos, duradero, resistente al agua,...
  • ☛ 【GRAN ALMACENAMIENTO】 2 compartimentos principales con cremallera de 2 vías y muchas correas Molle....

Con un modelo inspirado en la cultura militar de Estados Unidos, esta mochila se destaca en gran magnitud por su diseño. Si bien sigue el mismo diseño que las mochilas tácticas tradicionales, su fabricante se ha esforzado en los acabados.

Cuenta con gran variedad de modelos y colores llamativos pensados en sus usuarios, construida en base a una tela muy resistente, a prueba de humedad y de desgarros. Para más comodidad tiene incorporado correas de hombro, las cuales son muy amplias y así soportan mayor peso sin forzar tanta presión en el cuerpo.

Esta mochila cuenta con el espacio suficiente y las divisiones necesarias para que puedas acomodar todos tus materiales, aparte su capacidad de 45 litros complementa su comodidad. Al igual que el anterior, tiene malla transpirable para evitar que se acumule el calor.

Mil-Tec EE.UU. Mochila Assault Pack

Mil-Tec EE.UU. Mochilla Assault...
  • Capacidad : 20L
  • Bolsillo de gancho y bucle incorporado para un paquete hidráulico
  • Material: 100% poliéster, recubierto de PVC

Las mochilas Mil-Tec tienen un diseño militar inspirado en los paquetes de asalto. Posee un acabado estético y un diseño ergonómico que está inspirado en el mundo militar y con los colores que se adaptan a los entornos.

Cuenta con una capacidad de 20 litros, lo cual la hace perfecta para llevar en espacios pequeños como aviones o autobuses.

Sus múltiples bolsillos son una gran ventaja para guardar los artículos que vayas a usar, sea en el camping, escuela, viajes, entre otras actividades, y su material externo está formado de cloruro de polivinilo recubierto y poliéster, ofreciendo así una mayor resistencia.

El acolchado es de espuma EVA con gran densidad e incluye una recubierta de malla para ayudar en la ventilación de ese espacio.

Brandit US Cooper Mochila

Brandit US Cooper - Mochila...
21 Opiniones
Brandit US Cooper - Mochila...
  • Bolsillo trasero de velcro para un paquete de agua. Todos los bolsillos principales con cremallera de dos...
  • Cinturón de cadera ajustable y extraíble. Espalda acolchada generosamente. Correas de compresión laterales
  • Varios puntos de fijación Molle. Con trabillas y anillas en D en las correas de los hombros. Fuerte asa de...

La Brandit US Cooper está diseñada para ofrecer a sus usuarios un equilibrio entre resistencia y movilidad. Las medidas son de 52x30x32 centímetros acompañadas de una capacidad de 40 litros, siendo muy compacta y adecuada entre el tamaño y espacio.

Tiene un peso vacío de 1.2 kilogramos, acolchado interno, bolsillos internos y espacio considerable para poder ordenar tus cosas. También cuenta con bolsillos en la parte delantera que, a pesar de ser pequeño, cuenta con bastante espacio.

Esta mochila cuenta con bolsillos en su interior que son ideales para guardar tus kits y tus accesorios. Adicional tiene correas con alta resistencia, puntos de anclaje y acolchado en la espalda muy resistente a la compresión, haciendo su uso muy ergonómico y cómodo.

¿Qué es una mochila militar?

Las mochilas tácticas militares están diseñadas para tener alta resistencia y mayor capacidad de carga sin dejar de llevar el peso convencional ni restar movilidad. Cuentan con un diseño militar inspirado en un estilo de camuflaje. Estas características son las que diferencian estas mochilas tácticas a las mochilas convencionales.

La incorporación de correas y broches mejoran la carga de esta y su diseño hace que tenga una mayor resistencia, esto gracias a que están fabricadas para resistir la lluvia o su uso extremo.

Tipos de mochilas militares

Las mochilas militares se diferencian mucho por su diseño y tamaño, pero podemos agruparlas de la siguiente forma: las usadas de forma cruzada y las que van en los hombros.

Las mochilas de gran tamaño o las que van en los hombros, son las que ofrecemos en nuestro stock, ya que así podrás trasladar todo el equipo necesario para tu aventura. La principal característica es que son llevados en los hombros, esto gracias a que el peso es mucho mayor.

¿Cuáles son los beneficios de una mochila militar?

El principal beneficio de tener una mochila militar es la ventaja de poder transportar todo lo que necesitas muy fácilmente, contarás con la posibilidad de llevar muchas cosas gracias a la cantidad de espacio que posee.

La resistencia también cuenta como un gran beneficio, tendrás una mochila que podrá durar más, inclusive si está expuesta a un uso muy extremo. Aparte su diseño de camuflaje y fabricación a base de tecnología militar te hará tener una mochila que rompa con lo comúnmente usado.

¿Qué debes de tomar en cuenta al comprar una mochila militar?

Primordialmente debes tomar en cuenta la capacidad, dependiendo del uso que le darás a tu mochila táctica necesitarás una que tenga 20 litros o hasta 45 litros. Saber el número de compartimientos, puntos de anclaje y correas también es muy importante.

Aparte el material con el que está fabricado y el forro de respaldo te hará gozar de la mejor experiencia, con mayor ergonomía y calidad garantizada.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *